Somos parte de:

Nuevos hábitos para controlar el consumo de plástico

agosto 13, 2018

El pasado sábado 11 de Agosto, la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) -una iniciativa de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), y el Museo Nacional de Historia Natural «Prof. Eugenio de Jesús Marcano» (MNHN), aunaron esfuerzos para proyectar el documental “Bag It!” (Basta de Plásticos). El objetivo principal de la proyección era un llamado a la acción para eliminar o al menos reducir significativamente el uso del plástico en el país, creando nuevos hábitos en la población.

Docenas de personas pudieron disfrutar de la película y participar posteriormente de una interesante conversación y reflexión sobre el consume del plástico en la República Dominicana. La actividad contó con la presencia de autoridades y representantes de ambas entidades.

El DREFF y el MNHN han sido socios colaboradores por varios años, promoviendo juntos la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible en el país.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados