Somos parte de:

Miembro del Comité Asesor del DREFF participa en Conferencia Internacional de Fotografía y Conservación WildSpeak

noviembre 15, 2017

Eladio Fernández, fotógrafo dominicano, conservacionista y ecologista, además de autor y editor, participó como invitado especial y expositor en la principal conferencia internacional de fotografía y conservación, WildSpeak. Este evento anual es organizado por la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación (ILCP por sus siglas en inglés), entidad fundada en el 2005 que promueve la conservación natural y cultural a través de la fotografía ética. Las actividades se enmarcan en un programa de dos días completos que se llevan a cabo en la capital de los Estados Unidos, Washington DC.

Fernández, miembro de ILCP, tiene unos de los bancos de imágenes de flora y fauna caribeñas más ricos del mundo, así como de paisajes naturales. Además de los temas relacionados con la naturaleza, su obra también explora temas culturales y sociales de la región caribeña. Las imágenes de Eladio se han utilizado en diversos medios, tales como la campaña publicitaria Wildlife As Canon Sees It para National Geographic.  Sus publicaciones más destacadas son: Hispaniola, A Photographic Journey Through Island Biogeography, Orchids of Dominican Republic and Haiti, y Parques Nacionales de la República Dominicana.

En la edición del 2017 de WildSpeak, Eladio Fernández presentó su trabajo sobre nuevas especies de Aristolochia en la Hispaniola.

Es miembro del Comité Asesor Nacional de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF).

Más información: https://conservationphotographers.org/wildspeak/

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados