Somos parte de:

Más de cien estudiantes y docentes de la UNPHU asisten a la proyección de Taste the Waste, bajo el auspicio de la Embajada de Alemania en el país

septiembre 16, 2016

Santo Domingo – Más de cien estudiantes y docentes de la universidad UNPHU asistieron ayer a la proyección de la película Taste the Waste, de Valentin Thurn, quien estuvo presente en la actividad del DREFF junto a invitados especiales y representantes de la Embajada de Alemania en la República Dominicana, que auspició la presencia de Thurn en el país.

Entre las autoridades presentes destacaron Sabine Bloch, embajadora de la República Federal de Alemania en el país; Hans-Ulrich von Schroeter, consejero; Ulrike Pélissier, agregada de Economía y Cooperación Internacional, y Renate Stegmann, agregada.

Además, participaron en el conversatorio con los estudiantes Leandro Feliz, experto local en alimentos y consultor de la FAO en el país, y Dolly Martínez, del programa Pienso en Verde de la UNPHU.

Ante un auditorio completamente lleno, se sostuvo una interesante discusión sobre los desperdicios de alimentos a nivel global y en la República Dominicana.

La embajadora Bloch felicitó el trabajo del DREFF y a su equipo, a quienes exhortó a continuar esta iniciativa.

Al final hubo un brindis ofrecido por la Embajada de Alemania.

Sobre el DREFF
Desde su creación en el año 2011, la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana, una iniciativa de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), ha servido a los dominicanos de plataforma para adquirir conocimientos y realizar debates sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible, junto con sus retos y mejores prácticas, al tiempo que celebra la insuperable belleza y la riqueza que conforman el patrimonio natural de la República Dominicana.

www.dreff.org / info@dreff.org
Twitter e Instagram @MuestraCine / Facebook MuestraCineMedioambiental
#DREFF y #YoSoySostenible

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados