Somos parte de:

DREFF 24/7: ¡Nueva Plataforma en Línea de Películas Medioambientales! ¡Gratis!

diciembre 21, 2017

La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, por sus siglas en inglés) no descansa en sus esfuerzos por promover una mayor conciencia ambiental y el desarrollo socioeconómico sostenible. Esta vez, además de continuar con las proyecciones presenciales, diálogos, talleres, alianzas estratégicas a nivel global e intercambio de conocimientos y experiencias con expertos internacionales, DREFF ha decidido dar un paso más en el mundo digital.

DREFF 24/7 es la plataforma en línea para disfrutar en la comodidad del hogar o dispositivos móviles, películas medioambientales que han formado parte de las ediciones anteriores de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) y otras que complementan y enriquecen la programación virtual. DREFF 24/7 es DREFF a la carta, a cualquier hora, en cualquier lugar.

Ya está disponible en http://24-7.dreff.org con una interesante variedad de cortometrajes, largometrajes y los ganadores del Premio Globo Verde Dominicano, iniciativa del DREFF. Además, periódicamente se irán sumando más películas.

Esta plataforma digital abierta y gratuita de transmisión en línea permite al DREFF llegar aún a más ciudades de la República Dominicana y de todo el mundo, promoviendo -sin fronteras- la protección, conservación y sostenibilidad de nuestro planeta.

¡Esperamos contar contigo en esta nueva aventura! ¡Disfruta de DREFF 24/7 y compártelo con tus amigos y familiares!

DREFF y DREFF 24/7 son iniciativas de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), www.globalfoundationdd.org.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados