Somos parte de:

Promoviendo la conciencia ambiental en festivales populares de la República Dominicana

julio 6, 2018

La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF), una iniciativa de GFDD, participó activamente en el Festival Marisco Ripiao 2018, una popular feria celebrada anualmente en la provincia de Sánchez de la República Dominicana.

El DREFF presentó un programa de cortometrajes ambientales, incluyendo “Bienvenido a la tierra”, “Donde vive Jobito”, “PETer Plástico”, “Travesías”, y “El agua de la tierra”, y cientos de visitantes disfrutaron y aprendieron de ellos. Un taller de reciclaje creativo complementó la experiencia para los más pequeños.

El Festival, una celebración de los sabores, la música y la cultura dominicana, se celebró el 30 de junio y 1ero de julio en la Plaza del Muella. El DREFF y GFDD han sido aliados del mismo en los últimos años.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados