Somos parte de:

Los invitados internacionales del DREFF, de paseo por la Zona Colonial

septiembre 14, 2016

Un grupo de invitados internacionales de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, por sus siglas en inglés) visitó ayer la zona colonial de Santo Domingo, como parte de las actividades sociales que se organizan al fin de crear espacios de intercambio y comunicación entre los participantes.

La excursión fue una oportunidad para los invitados conocerse y compartir sus experiencias, además de conocer mejor la ciudad que los acoge y entender más sobre la historia del país anfitrión. A la llegada a la plazoleta de la Catedral se procedió con un agradable tour en el Chuchu Colonial, de 45 minutos de duración.

Entre historia, música y folklore los invitados disfrutaron de un paseo por las coloridas calles de una de las más antiguas ciudades del Caribe.

En su sexta edición, este año la Muestra es la más grande hasta la fecha, trayendo al país 45 películas y 40 invitados internacionales en 11 ciudades, con más de 140 proyecciones.

Sobre DREFF
Desde su creación en 2011, la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana ofrece a los dominicanos una plataforma de conocimientos y debate sobre medio ambiente y desarrollo sostenible, así como los retos que se plantean y las mejores prácticas para superarlos. Además, celebra la exclusiva belleza y riqueza del patrimonio natural de la República Dominicana. Con una selección variada de documentales y numerosos paneles de debate, talleres, seminarios y actividades comunitarias, el DREFF promueve el diálogo y el intercambio de conocimientos y experiencias, a fin de motivar a los dominicanos a tomar medidas que contribuyan a apreciar, conservar y utilizar los recursos naturales de manera sostenible.

www.dreff.org / info@dreff.org
Twitter e Instagram @MuestraCine / Facebook MuestraCineMedioambiental
#DREFF y #YoSoySostenible

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados