Somos parte de:

La Romana

La Romana, ubicada en el sudeste del país, es la capital de la provincia del mismo nombre y considerada la capital del Este. De acuerdo con el censo de 2010, la población de la urbe asciende a 136,868 habitantes.

La Romana se encuentra a una hora y media al oeste de Punta Cana y a una hora y media al este de la capital, Santo Domingo. La ciudad más cercana es San Pedro de Macorís, a media hora de distancia, y Juan Dolio, aproximadamente a cuarenta minutos. La Romana se encuentra también muy cerca de Bayahíbe, 25 minutos, y es el lugar más próximo para visitar las islas de Saona y de Catalina. En la Romana se encuentra uno de los más famosos hoteles con campo de golf del mundo, Casa de Campo. La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística que posee.

  • Caribbean Cinemas Multiplaza La Romana

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados