Somos parte de:

La producción de GFDD “Valor vital”, en la Selección Oficial del Annual Back to Nature Film Festival de la Humboldt State University

abril 21, 2017

Washington – La reciente producción de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), el cortometraje Valor vital, ha sido incluida en la Selección Oficial del IV Annual Back to Nature Film Festival que tundra lugar el próximo 29 de abril en Humboldt State University, en Arcata, California.

Valor vital, que el año pasado fue galardonado con el Premio Best Documentary Jury en el Bangalore Shorts Film Festival en India, ha recorrido ya varios certámenes cinematográficos internacionales, entre ellos Blue Ocean Film Festival en St. Petersburg, Florida; DCEFF en Washington, D.C .; Festival de Cine Pobre de Gibara, Holguín (Cuba) y Festival de Cine Ambiental de Finger Lakes (FLEFF) en Nueva York.

Valor vital, realizado por el equipo de GFDD dirigido por Natasha Despotovic, expone el poco valor que históricamente se le ha dado al capital natural en las ecuaciones de crecimiento y desarrollo socioeconómico. Es difícil, para los grandes negocios y más aún para la gente de a pie, cuantificar lo que significan los recursos naturales en nuestras vidas… hacer tangible el valor de la naturaleza en nuestro día a día. La nueva producción de GFDD responde a estas preguntas: ¿Cuánto vale el capital natural de la República Dominicana? ¿Cómo le ponemos precio a lo que el planeta nos regala como ecosistema que nos permite sobrevivir?

Más información:
www.globalfoundationdd.org

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados