Somos parte de:

DREFF y Fundación Siempre Más promueven protección medioambiental

julio 31, 2017

SANTO DOMINGO, RD – La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF), a través de su Programa de Proyecciones Medioambientales durante el Año, presentó la película “La Montaña” a niños y jóvenes participantes del campamento de verano El Higüero. La actividad se realizó en colaboración con la Fundación Siempre Más, presidida por Karim Mella, montañista, primer dominicano en alcanzar (¡dos veces!) la cima del Monte Everest.

La Fundación Siempre Más coopera con este campamento ofreciendo las clases e instrucciones de medioambiente y protección medioambiental. El DREFF se unió a estos esfuerzos para promover el amor y el cuidado por los recursos naturales, a la vez que se motiva a los pequeños a alcanzar sus sueños.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados