Somos parte de:

El DREFF convoca a miembros y amigos de la GFN en Washington, D.C.

marzo 15, 2019
La Muestra de Cine Medioambiental de la República Dominicana (DREFF), una iniciativa de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), convocó a los miembros de la Green Film Network (GFN) y a otros cineastas medioambientales de diversas partes del mundo para participar en un encuentro informal en las oficinas de la institución en Washington, D.C.
 
El encuentro, celebrado en la capital estadounidense en el marco del Festival de Cine Medioambiental de dicha ciudad (DCEFF), logró reunir cineastas, productores, expertos en medios, curadores de cine, y representantes de diversos festivales de cine.  Los participantes disfrutaron de un delicioso desayuno, y compartieron sus experiencias y contaron interesantes anécdotas para el disfrute de todos.
 
Natasha Despotovic, directora del DREFF y Directora Ejecutiva de GFDD, pronunció las palabras de bienvenida y encabezó el conversatorio. Inclusive, compartió sus experiencias como invitada especial del Primer Foro de Festivales de Cine Medioambiental, celebrado en Seia, Portugal, el pasado mes de octubre.
 
Peter O’Brien y Peggy Parsons, ambos miembros de la Junta del DCEFF, estuvieron entre los invitados al evento. El DCEFF y el DREFF han sido socios durante muchos años, promoviendo la sostenibilidad y el cine medioambiental.
 
Sobre el GFN
El Green Film Network reúne a importantes festivales de cine medioambiental que se celebran anualmente a nivel internacional, enfatizando los temas medioambientales.
 
El objetivo de la red es coordinar los eventos de los festivales asociados, promover y distribuir estas películas a nivel mundial, y fomentar iniciativas y proyectos que podrían ayudar a los ciudadanos tener presente el tema del medioambiente.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados