Somos parte de:

DREFF y la Cinemateca Dominicana celebrarán ciclo de cine “Amar la Tierra”

noviembre 3, 2017

Santo Domingo – La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF por sus siglas en inglés) y la Cinemateca Dominicana, celebrarán el ciclo de cine “Amar la Tierra” del 17 al 29 de noviembre de 2017, con más de 15 proyecciones de gratuitas de documentales y películas medioambientales. Entre los filmes incluidos en la cartelera se encuentran “Muerte por Mil Cortes”, “Slingshot”, “Todo el Tiempo del Mundo”, “Biodiversidad de la República Dominicana”, entre otras.

Esta iniciativa conjunta se realiza para conmemorar de manera especial el Día de la Protección del Patrimonio Mundial Natural y Cultural y el Día Mundial del Aire Puro, los cuales se celebran a nivel internacional en el mes de noviembre.

La programación completa del ciclo de cine medioambiental “Amar la Tierra” está detallada en la imagen adjunta, y más información puede encontrarse en: http://dgcine.gob.do/web/category/cinemateca-cartelera/

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados