Somos parte de:

DREFF y Green Screen Trinidad y Tobago Trabajan Juntos para Promover la Consciencia Ambiental en el Caribe

octubre 3, 2017

La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) se unirá al festival de cine medioambiental de Trinidad y Tobago, Green Screen T&T, en su próxima edición a celebrarse en el mes de noviembre. Green Screen T&T es un festival anual que lleva películas medioambientales y de sostenibilidad, paneles de discusión, talleres y otras actividades a Trinidad y Tobago.

El DREFF será parte de la noche de apertura, co-auspiciando la proyección de la película dominicana “Muerte por Mil Cortes”, el jueves 2 de noviembre de 2017. El evento se celebrará en el cine Digicel IMAX de Puerto España.

En adición, el DREFF también participará el día 4 de noviembre en un panel de discusión tras la proyección de la película “500 Years” (500 Años), y co-presentará la proyección del cortometraje “Ciclos”, ganador del Premio Globo Verde Dominicano en 2016, que será el día 8 de noviembre.

Green Screen T&T corre del 2 al 10 de noviembre de 2017 con proyecciones en distintos auditorios y escuelas, eventos especiales y paneles de discusión.

DREFF y Green Screen T&T son colaboradores y aliados, trabajando juntos para promover la sostenibilidad y la conciencia ambiental en el Caribe.

Más información:
http://greenscreentt.com/

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados