Somos parte de:

DREFF y Cinemateca presentan cortometrajes infantiles a participantes del campamento de verano de la BIJRD

julio 12, 2018

En una visita especial a la Cinemateca Dominicana, docenas de niños y adultos participantes del campamento de verano de la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana (BIJRD) disfrutaron, gracias a la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF), de los cortometrajes medioambientales «Peter Plástico» y «El cambio».

La actividad se realizó el miércoles 11 de julio y fue complementaria a una presentación sobre la historia del cine dominicano y una visita guiada a la exhibición del mismo tema que se expone en la galería de la Cinemateca.

Por varios años el DREFF (una iniciativa de GFDD), la Cinemateca y la BIJRD han sido aliados en la promoción del desarrollo sostenible y la conciencia ambiental en el país, especialmente con actividades dirigidas a niños y jóvenes.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados