Somos parte de:

DREFF se une a BIJRD en FICI 2018 con proyección de “El Niño y el Mundo”

julio 31, 2018
Como parte de la colaboración con el XIII Festival Internacional de Cine Infantil (FICI), llevado a cabo cada año en Santo Domingo, República Dominicana, GFDD y su Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, para sus siglas en inglés) proyectaron la película animada “The Boy and the World” (El niño y el mundo) dos veces. La primera proyección fue realizada el domingo 29 de julio a las 4:00p.m. en Sambil, y la segunda el lunes 30 de julio a las 4:00 p.m. en Agora Mall. Cientos de niños y adultos disfrutaron la película nominada al Oscar que fue parte de la selección oficial del DREFF 2016.
 
Además de las proyecciones y también como parte de los esfuerzos de protección ambiental del FICI, los participantes pudieron disfrutar una experiencia de realidad virtual llamada “Vertedero Reality”, creado por el cineasta dominicano José María Cabral. 
 
El FICI es una iniciativa de la vicepresidencia de la República Dominicana y la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana (BIJRD). 
 
DREFF y BIJRD han sido socios estratégicos desde hace muchos años, promoviendo juntos la conciencia ambiental y desarrollo sostenible entre jóvenes y adolescentes dominicanos.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados