Somos parte de:

DREFF pone en circulación virtual cuento infantil sobre cambio climático

febrero 13, 2018

La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) puso en circulación la edición digital de un cuento infantil sobre el cambio climático. La publicación, titulada “¿Por qué debemos cuidar la Tierra y cómo lo podemos hacer?” está dirigida a niños y niñas de todas las edades y fue elaborada con el propósito de contribuir a la creación de conciencia ambiental en toda la población.

La intención del DREFF es que todos los niños y niñas de la República Dominicana y del mundo conozcan los impactos y la importancia de las acciones individuales a la hora de cuidar el planeta.

El DREFF es una iniciativa de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y su entidad hermana en la República Dominicana, Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que desde su creación en 2011 brinda al público dominicano una plataforma de conocimiento y debate sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible, sus retos y las mejores prácticas, y celebra, a la vez, la belleza y riqueza únicas de la naturaleza dominicana.

Disfrute el cuento infantil aquí

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados