Somos parte de:

DREFF, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Turismo celebran Día Mundial de los Océanos

junio 11, 2018

En conmemoración del Día Mundial de los Océanos, celebrado cada año el 8 de junio, la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) aunó esfuerzos con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y ofreció una proyección especial de los cortometrajes: “El mar y yo” y “Un viaje a través de los ojos del arrecife”. La actividad estuvo dirigida al personal de ambas instituciones, quienes disfrutaron y aprendieron del material presentado.

En el evento, celebrado en la tarde del viernes 8 de junio, estuvieron presentes decenas de empleados junto a las autoridades de los ministerios, tales como la señora Ydalia Acevedo Monegro, Viceministra de Recursos Costeros y Marinos, entre otros.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados