12-15 de Noviembre, 2019

Abierto al público en general - ¡ENTRADA GRATIS!
MuestraCine MuestraCineMedioambiental

Noticias: DREFF arranca el 2020 proyectando Cacú: Un cambio por la vida en UNIBE

February 3, 2020

La primera proyección del 2020 en el marco del Programa de Proyecciones Medioambientales durante el Año de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF), se celebró el pasado sábado 1ero de febrero en el Auditorio de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, en Santo Domingo.

Cacú: Un cambio por la vida fue la película seleccionada para presentarse ante un público de unos 70 estudiantes, profesores e invitados especiales. Reydi Moreta, representante del DREFF, dio las palabras de bienvenida. Isaury Castillo y Sardis Medrano, coordinadoras y docentes de UNIBE, estuvieron presentes en la actividad.

Luego de la proyección, el director del documental, Marvin del Cid, compartió con el público y respondió preguntas. Del Cid, fotoreportero y cineasta dominico-guatemalteco, invitó a los asistentes a reflexionar sobre el cuidado y la preservación de las especies marinas.


Warning: file_get_contents(https://api.twitter.com/1.1/statuses/user_timeline.json?tweet_mode=extended&screen_name=MuestraCine&exclude_replies=true&count=10): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/admftp/dreff/2019/wp-content/plugins/custom-twitter-feeds/inc/CtfOauthConnect.php on line 243

Warning: file_get_contents(https://api.twitter.com/1.1/statuses/user_timeline.json?tweet_mode=extended&screen_name=MuestraCine&exclude_replies=true&count=200): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/admftp/dreff/2019/wp-content/plugins/custom-twitter-feeds/inc/CtfOauthConnect.php on line 243

Visita DREFF 24/7 y disfruta en la comodidad de tu hogar o desde tus dispositivos móviles, películas medioambientales.

Socios y colaboradores

DREFF es una iniciativa de GFDD/Funglode realizada con la colaboración de