El público de la IV edición del DREFF selecciona la película Bears como la ganadora del “Premio del Público 2014”

21 de October de 2014

Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y su organización hermana en la República Dominicana, Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), anunciaron que la película Bears fue galardonada con el “Premio del Público 2014”, reconocimiento otorgado por los asistentes de la IV edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, por sus siglas en inglés), celebrada del 10 al 14 de septiembre de 2014 en la República Dominicana.

BearsEl proceso de selección estuvo a cargo de los espectadores que asistieron a las proyecciones durante el DREFF, quienes calificaron las películas en una boleta distribuida en cada presentación. Al final, un jurado estuvo a cargo de contabilizar los votos.  Los asistentes eligieron la mejor película de entre las 37 presentadas en esta Muestra, donde se proyectaron 16 largometrajes, 8 cortometrajes, 6 producciones dominicanas, 5 producciones de GFDD y 2 retrospectivas.

Bears, dirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill y producida por los estudios Disneynature, es una historia épica a impresionante escala que presenta un año en la vida de una familia de osos: la madre, Sky, enseña a sus dos ingenuos cachorros, Amber y Scout, las lecciones más importantes de la vida. Al salir de su período de hibernación, los tres se enfrentan al frío y a un mundo exterior que es a la vez excitante y muy arriesgado.

Para más información y para ver el tráiler, puede visitar http://www.dreff.org/2014/bears/

 

¿Quieres promocionar la Muestra?

Socios y patrocinadores

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados