DREFF y FUNIBER: Promoviendo el desarrollo socioeconómico sostenible en la República Dominicana

25 de June de 2015

La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF por sus siglas en inglés) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizaron una conferencia sobre el desarrollo sostenible el pasado jueves en el Hotel Barceló de Santo Domingo, a la que asistieron unas 100 personas.

Massiel Castro, Coordinadora de FUNIBER en la República Dominicana, ofreció las palabras de apertura y un resumen sobre el trabajo de FUNIBER en la región.

La discusión abarcó los principales resultados de la publicación de GFDD/Funglode, Hacia el Desarrollo Sostenible y la Economía Verde en la República Dominicana, presentado por María Victoria Abreu, Gerente del Programa de Relaciones Internacionales y Desarrollo Socioeconómico de GFDD, seguido por una proyección especial del galardonado cortometraje producido y realizado por GFDD/Funglode ¿Basura o recurso? Experiencia de la República Dominicana. Tanto la presentación del libro como el cortometraje generaron una interesante conversación entre los participantes.

Ginny Heinsen, del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), presentó el programa de la organización sobre el reciclaje y los próximos días de limpieza de playas y costas.

Este evento forma parte del acuerdo firmado entre DREFF y FUNIBER para promover el desarrollo sostenible en la República Dominicana.

Más información:
www.funiber.org.do
www.cedaf.org.do

¿Quieres promocionar la Muestra?

Socios y patrocinadores

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados