GFDD-FUNGLODE celebra fiesta en honor a los voluntarios de la IV Muestra de Cine Medioambiental Dominicana

06 de October de 2014

En agradecimiento a la valiosa labor que realizaron durante la IV Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF por sus siglas en inglés) que se celebró en 10 ciudades de todo el país del 10-14 de Septiembre de 2014, GFDD-FUNGLODE celebró una fiesta a los jóvenes que participaron como voluntarios.
Más de 50 voluntarios dominicanos contribuyeron al éxito del DREFF con sus esfuerzos como edecanes de los invitados nacionales e internacionales, así como durante las proyecciones y actividades especiales celebradas durante la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana. Para GFDD-FUNGLODE, la labor que realizan estos jóvenes voluntarios es un elemento vital para el exitoso desenvolvimiento de la Muestra.
La fiesta de agradecimiento fue celebrada en la Zona Colonial de Santo Domingo el sábado 4 de Octubre de 2014. Los jóvenes fueron recibidos por Mariel Gallardo, quien dio las palabras de bienvenida y agradecimiento en nombre de GFDD-FUNGLODE, y exhortó a los voluntarios a continuar contribuyendo con el desarrollo sostenible de la República Dominicana a través de sus esfuerzos en la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana.

¿Quieres promocionar la Muestra?

Socios y patrocinadores

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados