¿Basura o recurso? Experiencia de la República Dominicana seleccionada finalista en el Festival Internacional de Cine ENFOQUE 2014

20 de October de 2014

El cortometraje ¿Basura o recurso? Experiencia de la República Dominicana, una producción de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD, por sus siglas en inglés), ha sido escogida como selección oficial en la edición 2014 delFestival Internacional de Cine ENFOQUE, a celebrarse en San Juan, Puerto Rico del 13 al 15 de noviembre de 2014.

La producción de GFDD, dirigida por la Directora Ejecutiva de la Fundación, Natasha Despotovic, ha obtenido más de 12 reconocimientos desde su presentación oficial durante la 3era edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, por sus siglas en inglés) en 2013. La película nos muestra en detalle cómo el reciclaje se ha convertido en una importante oportunidad económica para los dominicanos. A través de diferentes proyectos empresariales y educativos el espectador observa que, además del obvio beneficio para el medio ambiente, el reciclaje permite el desarrollo económico a través de la generación de nuevas empresas e industrias. Un cortometraje que inspira, conmueve y llama a la acción.

ENFOQUE es un festival internacional de cine que presenta algunas de las más grandes nuevas obras de cineastasemergentes. Los temas que trata el festival son la familia, el interés social y los valores. La muestra está diseñada para atraer a los amantes del cine dentro y fuera de Puerto Rico, así como a las familias y personas interesadas en ver producciones que presenten valores morales y diferentes puntos de vista sobre los problemas sociales actuales.

Para más información, puede visitar http://garbage.dreff.org | www.dreff.org o  www.enfoquefilm.com

 

¿Quieres promocionar la Muestra?

Socios y patrocinadores

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados