Síguenos en:

Ediciones del Festival: 2019 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011

Peliculas

Ver Listado de Peliculas
ó seleccione su pelicula del siguiente menu:

Big Miracle

Título (Español): Big Miracle
Título (Inglés): Big Miracle
País de Origen: Estados Unidos
Año de Término: 2012
Duración: 107 minutos
Formato: DVD
Idioma: Inglés
Subtitulos: Inglés, Francés y Español

Miércoles 05/09/2012 -- 10:00 AM

Auditorio FUNGLODE
Santo Domingo

II Muestra de Cine Medioambiental Dominicana, 5-9 de Septiembre 2012

Sinopsis de la PelículaDrew Barrymore y John Krasinski protagonizan esta increíble aventura de rescate - la sorprendente historia que inspiró al mundo y capturó los corazones de millones. Cuando una familia de ballenas es atrapada por un bloque de hielo que se está formando rápidamente en el Círculo Ártico, un reportero de pueblo (Krasinski) y una voluntaria amante de los animales (Barrymore) motivan una poco probable coalición de nativos de Alaska, magnates petroleros y el ejército de los Estados Unidos y Rusia para que dejen a un lado sus diferencias y liberen a las ballenas antes de que sea demasiado tarde. Kristen Bell, Dermot Mulroney y Ted Danson co-protagonizan en esta encantadora película que puede disfrutar toda la familia!

Créditos de la Película:

Director: Ken Kwapis
Productores: Tim Bevan, Liza Chasin, Eric Fellner, Steve Golin y Michael Sugar
Productores Ejecutivos:
Stuart M. Besser y Paul Green
Cinematografía: John Bailey
Edición: Cara Silverman
Protagonistas: Drew Barrymore y John Krasinski

Biografía del Director:

El cineasta Ken Kwapis ha ganado muchos premios por su trabajo en televisión y cine. Antes de lanzar su carrera, estudió producción cinematográfica en Northwestern University e hizo el post grado en U.S.C., donde su película de grado fue For Heaven's Sake!, una variación de la ópera cómica de Mozart The Impressario. Aunque Kwapis basó su obra en el trabajo del gran compositor, él mismo escribió su propio libreto. El resultado proporcionó un Premio de la Academia por Logros Dramáticos.

Profesionalmente, empezó en televisión, dirigiendo las películas The Beniker Gang y Summer Switch (1983). Luego dirigió más películas y series, incluyendo las dos primeras temporadas de la exitosa comedia de HBO The Larry Sanders Show.

Obtuvo nominaciones de Cable ACE por los episodios The Spiders y The Performance Artist. Hizo su debut como director de largometrajes con la comedia cósmica Vibes (1988), protagonizada por la cantante pop Cyndi Lauper y Jeff Goldblum. En 1996, la comedia de Kwapis, Dunston Checks In, la historia de un orangután que voltea un elegante hotel patas arriba, le ganó los premios Grand Prix du Jury y Audience Award en el Cannes Junior Film Festival de ese año.

  • La comunidad en acción!
    La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana cuenta entre sus objetivos el de incluir y apoyar a las comunidades de base, escuelas y jóvenes en general.

  • Marcos Díaz
    Un verdadero líder comunitario universal y portavoz de los valores intrínsecos en los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas: el nadador dominicano, se reunirá con un grupo de jóvenes de la comunidad de La Caleta para una competición de nado. El resultado esperado de esta actividad es la interacción de los jóvenes con Marcos, y la apreciación por parte de estos jóvenes del modelo que Marcos representa para los dominicanos y para el resto del mundo, así como un mejor conocimiento de esta zona protegida.

    Para mas información visite Dominican Get-Togethers in the Big Apple

Trivias - Diccionario Enciclopédico Dominicano de Medio Ambiente