Circular

Una serie de acciones imprudentes y al parecer insignificantes tienen grandes consecuencias en el mundo. Para detener estas acciones es necesario darnos cuenta de que todo lo que hacemos tiene un efecto. Si actuamos de manera prudente nuestra acción tendrá un efecto positivo. Si empezamos haciendo un cambio individual, este crecerá transformándose en uno colectivo.

Título: Circular
País de Origen: México
Año: 2012
Duración: 4:34 min.
Formato: DVD
Idioma: Español

Créditos cinematográficos:
Director: Aranzazu Zamora / Alexandra Castellanos
Guionista: Alexandra Castellanos
Productor: Aranzazu Zamora / Alexandra Castellanos

Presentandose en:

  • 10 de septiembre, 2014
    10:00 AM
    Centro Cultural Narciso González
  • 11 de septiembre, 2014
    8:30 AM
    Baní, Centro Cultural Perelló
  • 12 de septiembre, 2014
    10:00 AM
    Santo Domingo, Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana
  • 13 de septiembre, 2014
    10:00 AM
    La Vega, Casa de la Cultura de Constanza

Biografía de la directoras Aranzazu Zamora y Alexandra Castellanos:

circular_director2Alexandra Castellanos es animadora mexicana del Colectivo Casiopea -dedicado a la obra audiovisual, diseño e ilustración con contenidos culturales y ambientales-, donde participa en el arte y animación en diferentes técnicas. Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas en 2012.

En el colectivo realizó el cortometraje Circular y En un ser vivo para Ecofilm Festival México en 2012 y 2013, respectivamente.

circular_directorAranzazu Zamora es una joven animadora mexicana que forma parte del colectivo Casiopea, dedicado a la animación, el diseño, la ilustración y la experimentación de técnicas para la producción audiovisual con contenidos ambientales, culturales y sociales.

Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, en 2012 realizó su primer cortometraje junto con Alexandra Castellanos (miembro del colectivo), el cual ganó el primer lugar en Animación en el Ecofilm Festival de México.

En el Colectivo Casiopea, que se formó en 2013, Zamora aporta sus conocimientos en stop motion, dibujo animado y fotografía.

¿Quieres promocionar la Muestra?

Socios y patrocinadores

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados