Somos parte de:

GFDD Organiza Encuentro con Artesanos Dominicanos en Washington, D.C.

mayo 9, 2019

Washington, DC. – Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) organizó un encuentro en la capital estadounidense con un grupo de artesanos dominicanos que incluyó representantes de la Federación Dominicana de Artesanos.

La delegación participó en el evento “Tour Mundial de las Embajadas (PassportDC) y en un Bazar de Artesanías, también  organizado por la GFDD con la Embajada Dominicana en Washington, D.C.

Pedro Castro, Santiago Espinal, Julián Rodríguez, Ramón de la Rosa, Wandy Valdez, Maribel Ramírez, Elizabeth Linares, José Antonio Carmona, Abel Castillo, Pedro Sena and José Torres formaron parte de la delegación invitada.  Los miembros de la delegación trabajan con diversos materiales, incluyendo maderas preciosas, Larimar y Ambar.  Asimismo, con materiales naturales con los que fabrican productos artesanales.

Gretchen Pockels, Agregada Cultura de la Embajada Dominicana en la capital estadounidense, Semiramis de Miranda, Directora de Proyectos de la GFDD y María Victoria Abreu, Gerente de Desarrollo de Programas Socioeconómicos y Asuntos Internacionales tuvieron a su cargo el conversatorio que se llevó a cabo durante el evento.

Tras la presentación del portal DominicanaOnline de la GFDD, y la celebración de un conversatorio sobre la oportunidad de ampliar la relación con los artesanos a través de dicha plataforma, la Sra. de Miranda obsequió una copia de la publicación de la GFDD All Things Dominican a cada visitante que asistió al evento.

El  evento fue una iniciativa de la GFDD con la Embajada de la República Dominicana en Washington, D.C.

Programas
durante el año

Desde que la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana nació en 2011, Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) ha creado y desarrollado 6 programas que operan durante todo el año y que contribuyen de manera significativa al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Más información

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados