Years of Living Dangerously: A Dangerous Future

years01En el octavo episodio, Matt Damon lleva a los espectadores a investigar sobre el impacto del calor extremo en la salud humana y la mortalidad. Enfocándose en una nueva y sorprendente investigación realizada por importantes científicos e investigadores, Damon revela de qué manera el cambio climático y el aumento de las temperaturas se están convirtiendo en una emergencia para la salud pública a nivel local, nacional y global. Michael C. Hall viaja a Bangladesh, un país situado en las tierras bajas del delta de dos ríos, donde se espera que el aumento de los niveles del mar sumerja un 17% del territorio del país.

Título: Years of Living Dangerously: A Dangerous Future
País de origen: Estados Unidos
Año de finalización: 2014
Duración: 59 min.
Formato: DVD
Idioma: Español

Créditos cinematográficos:
Directores/guionistas: Joel Bach y David Gelber
Productores: James Cameron, Jerry Weintraub, Arnold Schwarzenegger, Daniel Abbasi, Joel Bach, David Gelber y Maria Wilhelm
Fotografía: Lucian Read
Editores: Megan Brennan, Alison Amron y Cindy Lee

Presentandose en:

  • 11 de septiembre, 2014
    6:00 PM
    La Vega
    Casa de la Cultura de Constanza
  • 12 de septiembre, 2014
    5:00 PM
    La Vega, UNPHU
  • 13 de septiembre, 2014
    7:00 PM
    San Juan de la Maguana, Centro Cultural Monina Cámpora

Biografía de los directores, Joel Bach y David Gelber:

Joel Bach produjo documentales durante siete años para 60 Minutes, con los que consiguió 3 premios Emmy. Bach, que trabajó con Ed Bradley, Scott Pelley, Steve Kroft y Lesley Stahl, ha producido varias historias sobre el cambio climático para 60 Minutes. Antes de ingresar a CBS News, trabajó en ABC y NBC y produjo y dirigió, de forma independiente, videos musicales, anuncios publicitarios, cortometrajes y anuncios de servicio público en Los Ángeles y San Francisco.

David Gelber fue el productor de Ed Bradley en 60 Minutes por 25 años, durante los cuales ganó todos los premios importantes de periodismo, incluyendo un Peabody, dos DuPont y ocho Emmy. Durante los años noventa, Geleber fue el productor ejecutivo de Peter Jennings Reporting en ABC News. Regresó a CBS News en 1996 para dirigir el equipo de Ed Bradley.

¿Quieres promocionar la Muestra?

Socios y patrocinadores

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados