¡Apúntelo en su agenda!
13-18 de Septiembre, 2016

Noticias / Novedades

Volver a las noticias
Compartir en

junio 22, 2016

La Embajada de Alemania, nuevo socio de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana

LogoEmbajadaAlemana_ESP

La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana cuenta este año, en su sexta edición, con el apoyo de la Embajada de Alemania en el país.

La excelentísima embajadora, Sabine Bloch, se reunió la pasada semana en la sede de la Embajada en Santo Domingo, con Yamile Eusebio, directora de la oficina de Nueva York de GFDD y directora de Operaciones del DREFF, quien estuvo acompañada de María Victoria Abreu, directora de programación del DREFF y gerente de Relaciones Internacionales y Proyectos Socioeconómicos de GFDD.

Este año, el DREFF contará con tres películas de origen alemán: 10 Billion: What’s on Your Plate?, Taste the Waste, y The Wind’s Journey (una coproducción alemana/colombiana). Además, contará con la presencia del destacado cinematógrafo alemán Valentín Thurn.

“La contribución de la Embajada Alemana al DREFF se suma a los colaboradores y patrocinadores, aliados y amigos de la Muestra, que garantizan cada año el éxito y el mayor alcance e impacto de esta iniciativa”, explicó Eusebio.

Para Alemania, la colaboración al desarrollo sostenible, promoción de la conciencia ambiental y a la reducción de la pobreza en la República Dominicana es de especial importancia, y con el apoyo a la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana se formaliza una nueva oportunidad para transferir conocimientos, experiencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas.

Sobre DREFF
Desde su creación en 2011, la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana brinda al público dominicano una plataforma de conocimiento y debate sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible, sus retos y las mejores prácticas, y celebra, a la vez, la belleza y riqueza únicas de la naturaleza dominicana. Con una variada selección de películas y numerosos paneles, talleres, seminarios y actividades comunitarias, el DREFF (por sus siglas en inglés) promueve el diálogo y el intercambio de conocimientos y experiencias, inspirando al público dominicano a adoptar acciones que contribuyan a la apreciación, conservación y uso sostenible de los recursos medioambientales.

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados