¡Apúntelo en su agenda!
13-18 de Septiembre, 2016

¡La Comunidad en Acción!

img_actividad_playas

Jornada de limpieza en Playa Bajos de Haina y mural de arte urbano para la promoción de la conservación de la biodiversidad marina

Lugar: Playa Bajos de Haina, Santo Domingo
Fecha: Jueves, 10 de septiembre
Hora: 2PM – 6PM

Acompáñenos en la limpieza que se llevará a cabo en la Playa de Bajos de Haina, en Santo Domingo. El evento, que es copatrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente, estará abierto a todos los públicos y tendrá lugar en la tarde del sábado 12 de septiembre, de las 9:00 am a las 5:00 pm.

mural_transitandoTransitando. Un colectivo de artistas y diseñadores dominicanos que se autodefinen como un proyecto pro-arte con el fin principal de promover la creación artística en sus diferentes expresiones y que llegue a cada ciudadano. El grupo está conformado por artistas de la danza, artes plásticas, teatro, música, y diseño gráfico, y con cada actividad que realizan se siguen sumando ramas. Desde hace varios años empezaron por realizar desfiles, teatro urbano y exposiciones artísticas abiertas al público en las calles de República Dominicana, y recientemente promueven una iniciativa de dar color y llenar de vida a las paredes del país. A través de murales móviles y obras de arte urbana en postes eléctricos y paredes abandonadas, en adición a manifestaciones musicales y obras teatrales, está dando un nuevo tono y múltiples matices a la República Dominicana. Su intención, además, es promover mensajes positivos y motivacionales, inspirando a los dominicanos a ver más allá de lo obvio y luchar por los sueños.

En el marco de la quinta edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF), Transitando se traslada a la comunidad de pescadores de los Bajos de Haina para pintar un mural que promueve la biodiversidad marina en el país.

Compartir en

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados