¡Apúntelo en su agenda!
13-18 de Septiembre, 2016

Noticias / Novedades

Volver a las noticias
Compartir en

julio 12, 2016

El campamento de verano de la Escuela Teatro Iván García, de Puerto Plata, educa a sus estudiantes sobre la protección del medio ambiente con el documental The Change

Proyeccion The Change Teatro Escurla Ivan Garcia de Puerto Plata (8)

En el marco del programa del campamento de verano de la Escuela Teatro Ivan García, de Puerto Plata, el programa de Proyecciones Medioambientales del DREFF presentó el pasado 8 de julio a una docena de niños en edades comprendidas entre 7 y 12 años el cortometraje animado The Change. La proyección fue acompañada por una charla sobre los valores de la flora y fauna marina con la finalidad de promover las buenas prácticas medioambientales que respondan el desarrollo sostenible.

Layla Arisleyda Beard, directora y maestra del teatro-escuela, dio las palabras de bienvenida y agradeció la colaboración del DREFF-una iniciativa de Global Foundation for Democracy and Development- con el referido centro cultural.

El conversatorio fue sostenido por Yamil Rodriguez, director técnico del ANAMAR, quien habló sobre los aspectos básicos de la flora y fauna endémica y los límites marítimos de la República Dominicana.

Al término de la actividad padres y niños presentes pudieron hacer preguntas y aclarar dudas sobre los temas abordados.

Sobre el programa de Proyecciones Medioambientales del DREFF
La Muestra de Cine Medioambiental Dominicana mantiene un programa de Proyecciones Medioambientales, el cual ofrece la oportunidad al público de todo el país de disfrutar de las más interesantes proyecciones de temática medioambiental que se han exhibido en las ediciones anteriores de la Muestra, ampliando así el alcance de los esfuerzos por concienciar y profundizar la comprensión existente sobre temas medioambientales en el público dominicano. El programa ofrece la oportunidad a centros educativos, centros comunitarios, empresas e instituciones gubernamentales y no gubernamentales de disfrutar de tales proyecciones de forma gratuita.

Enlaces relacionados:
www.dominicanscreening.org

Socios y patrocinadores

Damos las gracias a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y amigos.

© Muestra de Cine Medioambiental Dominicana - Todos los Derechos Reservados